Club

Equipa a tu club dentro y fuera del terreno de juego con nuestra amplia oferta de productos. Tenemos el mejor servicio de personalización a tu alcance.

Descubrir más

Equipo de amigos

Sube a tu equipo de amigos de nivel, salid a la cancha cómo un gran equipo, vistiendo todos vuestras camisetas personalizadas. Configura tu equipación en sencillos pasos.

Descubrir más

Educación

¿Quieres dar vida a tus actividades con los colores de tu centro educativo? Es posible con nuestra gama de productos 100% personalizables ¡la elección es tuya!

Descubrir más

Empresa

Accede como empresa a ventajas exclusivas y personaliza todas tus compras. Te asesoramos según tus necesidades y vinculamos tu proyecto al bienestar y la sostenibilidad mediante los beneficios del deporte.

Descubrir más

Nuestra historia deportiva la construimos contigo

En Decathlon sabemos la importancia que tiene las equipaciones para tu club.
Para ello ponemos a tu disposición un gran equipo que te ayudará a que las equipaciones que siempre has soñado se hagan realidad. Disponemos de una amplia oferta de textiles para vestirte dentro y fuera del terreno de juego.
El mejor equipo de diseño te ayudará a personalizar al 100% nuestra oferta mediante la técnica de sublimación.

- Guardamos tu diseño para siempre
- Amplio tallaje disponible desde 4 años hasta 4XL
- Una tienda Decathlon siempre a tu disposición

En Decathlon queremos ayudarte para qué tu equipo sea el mejor equipado de la cancha. Sal al terreno de juego y defiende tu dorsal

Nosotros te ayudamos en todo, para que tu y tus compañeros os centréis en el partido. Con nuestro configurador podrás personalizar tu equipación en unos sencillos pasos, añadir vuestros nombres, vuestro dorsal, …

- Personaliza en unos sencillos pasos
- Productos ya finalizados en stock, por lo que podrás recibir tus equipaciones en el menor tiempo posible.

En Decathlon Pro queremos ponértelo fácil, por ello creamos una red de expertos que te guiará y asesorará entre nuestra oferta de Decathlon y Marketplace según las necesidades de tu empresa.

Adquiere los productos que necesites para desarrollar tu actividad de manera cómoda y sencilla, teniendo siempre acceso a las facturas de todas tus compras y sabiendo que realizamos un seguimiento detallado de tus pedidos.

Personalizamos tus compras aportando ese toque diferenciador para tu equipo mediante técnicas como el sublimado, la estampación o el bordado: guardamos tu diseño para siempre, contamos con un amplio abanico de tallaje (desde 4 años hasta 4XL) y tendrás una tienda Decathlon siempre a tu disposición.

En Decathlon Pro contamos con un gran equipo que te acompañará a conseguir esas equipaciones ideales para todos los niños y adultos de tu institución educativa.

Personalizamos tus compras mediante técnicas como el sublimado, la estampación o el bordado para todos los alumnos, docentes y cuerpos administrativos de tu centro educativo.

- Gran catálogo de prendas en todos los colores y formas.
- Amplio tallaje disponible desde 4 años hasta 4XL
- Una tienda Decathlon siempre a tu disposición
- Seguridad y resistencia en cada prenda

Diseña la equipación personalizada de tu club

En Decathlon Club tenemos la voluntad de ofreceros una gama completa de equipaciones técnicas con una relación calidad-precio inigualable. Las diversas opciones de personalización en nuestros textiles te ofrecen la posibilidad de diseñar tu equipación totalmente. Podrás elegir el diseño, los colores, la tipografía y añadir logos, nombres y dorsales. Nuestras prendas son diseñadas y fabricadas en España.

Contacto